miércoles, 4 de noviembre de 2009

Espinas



conoci una rosa...
cuyo aroma impregnaba el jardin,
quise llevarla junto a mi corazon,
pero sus espinas se clavaron en mi pecho,
desde entonces la rosa que algun dia crei adorar,
ahora jamas se aleja de mi...

mi corazon se impregna de tu aroma ahora
cada gota de lluvia en tus petalos
podre tocarte sin dañarte?
podre amarte sin que te deshojes?
podre estrecharte entre mis brazos sin que te marchites?

Me dices
"gota a gota
jamas podras dejarme
donde quiera que vayas siempre estare contigo
soy la voz en tu cabeza
soy la sangre que recorre por tus venas

Soy tu poema inacabado
soy la pasion que nunca acaba
la inspiracion que lastima
la noche que no tiene fin"

Te has convertido en algo mas que una espina
gota a gota
has llegado a mi alma
y ahora jamas podre dejarte

cuento los petalos...
segundo a segundo van floreciendo
el tiempo solo hace que te extrañe más

Incluso las espinas
Incluso el aroma de tus petalos muertos
Incluso las heridas por tus espinas

Eres mi poema inconcluso
jamas terminare de escribirte
eres el dolor de mis dedos al recordarte
al tocarte...

y aun asi..
te seguire abrazando...
hasta el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario