lunes, 16 de febrero de 2009

El libro de las hojas otoñales...


En un momento donde la fuerza de nuestras palabras se vuelven arte... Donde las hojas escriben la magia del momento... La brisa te dicta las palabras expresadas de tu corazon...las escuchas como rumores ke se esparcen en el viento... Si ,al final...tus sentimientos...se reflejan en las hojas del destino...en las hojas ke caen en el otoño...en el ocaso del destino... El viento guia el pincel...empieza a llover...las gotas manchan la tinta..se van diluyendo mis aspiraciones mis sueños...pero los verdaderos se kedan...soportan el paso del tiempo y el espacio...

La lira esta inquieta esta noche, empezara su canto eterno junto a las estrellas, mis manos y mi mente se preparan para un viaje por las estrellas...A recoger antiguas esperanzas, a tratar de revivir akellos sueños quebrados...

Estas list@ para acompañarme?

2 comentarios:

  1. =O, Don Dercane con Blog! sugoi sugoi! xDDD, unas ideas y palabras para el blog eh?, sera interesante leerlos y analizarlos, asi que.. ADELANTE!

    ResponderEliminar
  2. Aiya
    Ucha, aun tengo q averiguar donde se encuentra ese lugar T_T
    Che, adelante con el blog ^^ estare atenta!!
    Te cuidas
    Enomentuvalme

    ResponderEliminar