miércoles, 18 de marzo de 2009

Nunca Solo

Image and video hosting by TinyPic

Acaso podre olvidar aquella luz…
Acaso podre reconciliar aquel sueño apagado que tenia en mi interior?
Si aquella soledad abrazadora…
Si aquel sueño oculto, si lo que alguna vez fue apaga do en mi corazón
Lograste encenderlo…
Si me diste aquella esperanza oculta entre la brisa del mar
Como puedo entonces tratar de acallar lo que me empuja hacia ti?
Si alguna vez llenaste este corazón de esperanza…
Si secaste estas lagrimas con el calor de tu corazón…
Si con tus manos mantuviste la flama de mi esperanza…
Por qué ahora?
Por qué justo en el momento donde iba hacia aquella luz que me mostraste en tu horizonte…
Por qué ahora, tratas de apagarla…
Por qué justo en el momento donde empezaba a pintar mis nubes grises de azul…
Aquí, en el medio del mar de las esperanzas…
Voy negándome, viviendo tal vez un sueño que nunca podrá ser realidad
Aun así…continúo remando…
Aun así continuo imaginando aquel momento donde llegare a ti
Escuchando mi soledad y el mar, en este limbo infinito de realidades…
Pensando en tu cálido abrazo al encontrarnos de nuevo…
Espero no despertar nunca de este sueño…

1 comentario:

  1. es hermoso dormir.. pero la realidad es q es solo un sueño y en algun momento tenemos que despertar y darnos cuenta de la realidad...

    ResponderEliminar