miércoles, 22 de julio de 2009

Sayonara...


Alguna vez te crei lejana de mi...
Alguna vez pense que ya no eras para mi...

Alguna vez pense que el destino simplemente no quiso que estes a mi lado...
Talvez fue miedo...
Talvez fue temor a perder lo que eramos entonces...

Pero ahora me pregunto...
que somos ahora?

No puedo olvidarte,
y creo que jamas lo hare

No es algo que me cause dolor...
Mas bien tu recuerdo me trae felicidad...
recordar aquella sonrisa, aquella forma que teniamos de ser nosotros
de comunicarnos mas alla de las palabras...

Sentimos que era algo magico lo que nos ataba...
Pero el temor se interpuso

Pero el miedo a perder lo que tenia entonces,
hizo que dejara en manos del destino todo...

Solo quiero recordar contigo aquella vez cuando vimos la luna
y supimos que el destino era estar juntos...

Pero ahora solo me queda decirte...sayonara

1 comentario: