domingo, 9 de agosto de 2009

Esperanza



Pense que nunca más
las puertas de mi cielo se iban a abrir
que solo las luces de mi firmamento me iluminarian
y acaso la luz de mi madre luna me acompañaria...

Pense que la luna siempre se reflejaria
en el mar de mis esperanzas...

hasta que al fin...aquella luz reflejada
llego hasta el cielo
abriendo un pequeño espacio...
donde la luz infinita del cielo...
se reflejó

Era tan grande esa haz de luz,
que ahora...
me alisto para llegar hasta ella
aun si me hundo en mis propias ilusiones
aun si mis sueños frustrados me agarren mientras nado
cueste lo que cueste..llegare hasta ti n_n

Solo kiero llegar hasta ahi...para sentir una vez mas
aquello que crei perdido

*suspira*
n_n

1 comentario:

  1. A mí no me engañas!!
    Con esas palabras ;O; tu tienes que tener tu musa! Estás enamorado, Dercano!!
    xD O simplemente reconociste que las manzanas VERDES rulz!!

    ResponderEliminar